Contacto

miércoles, 30 de mayo de 2018

¡Las encuestas de Backerkit están empezando a llegar!


¡Hola a todos!


Para todos aquellos que hayáis participado por primera vez en una campaña de Kickstarter, es importante que tengáis especialmente en cuenta las indicaciones que se dan a continuación. Backerkit es la herramienta-encuesta mediante la que podréis elegir y confirmar vuestra aportación, añadir addons, introducir dirección de envío, elegir idioma etc.

Atención: debido a que backerkit no permite dividir cada país por zonas (para España sería Península, Baleares y Canarias + Ceuta-Melilla), el coste de transporte a todas las zonas de España es de 7 Libras. Antes de realizar el envío del juego para comprobar todos los datos, se les requerirá a los mecenas de Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla la diferencia de coste transporte pendiente de abonar). Recordamos los costes de transporte indicados al inicio de la campaña y que podéis encontrar en la siguiente entrada destacada:

https://ubootmqo.blogspot.com/2018/01/preguntas-frecuentes.html

Pronto, recibirás un correo electrónico nuestro con un enlace especial a tu encuesta de BackerKit. Es importante que respondas a tu encuesta lo más rápido posible, y siempre antes de que acabe el plazo, ya que necesitamos esta información para cumplir con tus recompensas.


Recibirás un correo electrónico con un enlace único a tu encuesta particular, donde se muestran todos los datos sobre tu pedido y la aportación realizada durante la campaña.


Cuando hagas clic en el enlace, selecciona "Switch Your Pledge Level" (o, “cambia tu nivel de compromiso”) y selecciona el nivel de compromiso y la edición en el idioma que deseas recibir el juego. Si deseas cambiar su nivel de compromiso a ALL-IN PLEDGE (esto es, VOY CON TODO, con lo que recibirás todo el contenido del juego), por favor, hágalo en este paso. Esto nos ayudará a determinar los costos de envío correctos para su edición de idioma y ubicación.


Es importante que tengas en cuenta que si seleccionaste un nivel de recompensa básico y ahora cambias a ALL-IN PLEDGE deberás abonar la diferencia.



Paso 1:



Your Pledge: esta es la cantidad que has aportado durante la campaña

Your Pledge level: es la selección de recompensa que hiciste durante la campaña

Selecct your country – Elige el país ( “Spain” o “España” )

"Switch Your Pledge Level" (o, “cambia tu nivel de compromiso”), PULSA



Paso 2:



ELIGE EL IDIOMA QUE DESEES (os recordamos que desde Ediciones MasQueOca únicamente nos encargamos de la gestión y atención al cliente de la edición española del juego).



Paso 3:


...Continúa con la encuesta, introduce tu dirección de envío, realiza el pago del coste de transporte que corresponde por el envío, y haz clic en "Realizar pedido" y todo estará listo.

No necesitas crear una cuenta BackerKit para completar su encuesta. Cuando recibas el correo electrónico con la encuesta, haz clic en el enlace de la encuesta para responder. Responda a las preguntas sobre sus preferencias de recompensas, proporcione información de envío y compre artículos adicionales si lo desea. Aún no tiene acceso a este enlace de la encuesta, pero pronto estará disponible por correo electrónico.

Después de responder a su encuesta, puede volver atrás y cambiar sus respuestas en cualquier momento antes de que cerremos las encuestas y obtengamos nuestros recuentos finales. La fecha de cierre de encuestas aún está por determinar.

Si necesitas revisar tu información o el estado de tu aportación, puedes volver a tu encuesta haciendo clic en el enlace del correo electrónico de tu encuesta (CONSERVA ESTE CORREO) o solicitando el enlace de su encuesta en "Lost your survey" (Perdió su encuesta) en nuestra página del proyecto BackerKit en https://uboot-the-board-game.backerkit.com.

Si usó sus credenciales de Facebook para ingresar a su cuenta de Kickstarter, la encuesta de BackerKit se envía a la dirección de correo electrónico que usa para su cuenta de Facebook.

¡Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario