Contacto

viernes, 18 de enero de 2019

SITUACIÓN ACTUAL DEL JUEGO

 

¡Hola a todos!

Nos encontramos en la recta final y en este momento las encuestas de confirmación de los backers ingleses y franceses están llegando (no sin ciertos problemas debido a errores en el pledge manager, que ya han sido resueltos).

Estas ediciones han sido producidas un poco antes que las demás debido a que los tiempos de entrega hacia EEUU y Canadá, dónde se concentraban gran parte de las copias en estos idiomas, tardan más en llegar, y no era posible realizar la impresión conjunta en todos los idiomas restantes.

La previsión para la edición en español del juego es Febrero de 2019. No se esperan retrasos ya que la fase de producción se encuentra en su recta final.

La aplicación está traducida aproximadamente al 50%, pues aún quedan textos originales que no están disponibles y otros tantos que están en revisión. No obstante, para cuando el juego llegue a España, será 100% operativa.

Como podréis ver en la actualización de diciembre, la mejora de aspectos visuales en la APP es realmente notable

https://www.kickstarter.com/projects/phalanxgames/uboot-the-board-game/posts/2374430

Os recordamos que antes de realizar los envíos, recibireis un email de confirmación, por si es necesario modificar vuestra dirección de entrega o hay algún error en vuestro pedido.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! ¿Alguna novedad con respecto a las fechas de envío o llegada de la edición en español?

    ResponderEliminar